Pinacoteca “Innovación Facultad de Minas”

El recorrido ha sido largo, las memorias casi eternas y los personajes admirables; por eso recordar a través de imágenes nuestra historia, sentimos que vale la pena: tantas anécdotas, logros, proezas de la ingeniería… esos instantes que hoy componen nuestra realidad.

Los caminos trazados por nuestros egresados, por la visión de nuestra Facultad, que es inevitable no ser relacionada con el desarrollo de la región, queremos exponerla al público, simplemente porque estamos convencidos que merece ser contada.

Aquí seguimos, y queremos que las generaciones se encuentren a través de las historias y momentos registrados de lo que es y significa la Facultad de Minas para el país.

29 de marzo / Pinacoteca itinerante

***

Aquel día fue el de las aventuras. Se nace aventurero; las aventuras están dentro de nosotros y se realizan. Por dentro llevamos la carreta de nuestras vidas. Un bobo puede recorrer toda la Tierra y nada le sucederá; pueden haberlo fusilado en México, y nada le habrá sucedido. Aventurero es aquel que realiza su corazón por el mundo; el tipo lleno de vida que crea las circunstancias y cuya llegada produce una transformación del ambiente.

Fernando González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s